lunes, 24 de agosto de 2015

Fotos de colores, simple y bonito

Querida pascualina:
Te deje botoaaaaaa pero siempre te quiero <3

Quiero enseñarte algo, como estoy pavhre y no puedo salir, se me sale el ocio y me puse a jugar con la cámara del celular.

Tips para jugar con el flash
Materiales:
1 celular con flash
Varias tiritas de cinta adhesiva transparente
Varios plumones de colores (yo use sharppie sus colores son mas lindos)

Con estos materiales podemos hacer muchas cosas lindas
Para acentuar los colores les recomiendo 4 cintas adhesivas 
Colores flúor :
1 cinta y color azul
1 cinta y color azul
1 cinta y color morado

Tonos rojos:
1 cinta y color rosado 
1 cinta y color naranja
1 cinta y color rojo
1 cinta y color rojo 

Verde y mas verde:
1 cinta y color verde claro
1 cinta y color amarillo
1 cinta y color verde oscuro 

Verde limón:
1 cinta y color amarillo
1 cinta y color verde
1 cinta y color verde

Mundo rosa:
1 cinta y color rosa
1 cinta y color rojo
1 cinta y color rosa

Y toda la combinación posible, hace la tuya y coméntala :) y veamos como  nos va.




lunes, 3 de agosto de 2015

Qué es el wobi? Mi experiencia

Querida Pascualina:
Como te lo prometí, te escribo de cosas nuevas de mi vida.
Hoy te hablaré de wobi, te preguntas que xuxa es el wobi, pero la respuesta te sorprenderá.

Primero quiero contarte de esto que me enteré y quede, boquita abierto D:
Lo puede ser, todaaaa la semana lluvia :3 igual rico buena onda :)

Lo mas chori de hoy, a pesar de ser lunes y que eras 4 personas en el módulo de 1x1, fue ver la adrenalina de una mechera choriza, "para la guea, paco al peo" tssssss es que no podiiiiiis ser más "kuma" 
La foto es referencial por que era una mina la que andabaaaaaaa robando ziiii

Y como te lo prometí te comentaré de WOBI.
Hoy fui hacer una entrega de productos para el cuidado de uno mismo en el metro Escuela Militar, mientras espera un chico medio guapo, me dice: "lo invito a probar el rico bubble tea" yo dije quieeeeee! Y me dijo, " si mira te cuento que wobi es un rico té negro o verde con una base de fruta y topping" 
Y yo de nuevo 
Qué es el topping?? Cuéntame más. " son burbujas que explotan en tu boca y te llenan de sabor"
Al principio no podía creer lo que me decía este tipo, me estará weando con ese diálogo robotizado.
Me invito a entrar a una tiendita bien linda, y me dio una muestra de un te con base de té negro y maracuya, le dije ya mira voy hacer una cosa pequeña y vuelvo, puso cara triste el chico, esa carita que dice: " uxa todo lo que explique y se va". La cuestión es que hice el trámite y volví, se puso feliz dijo: " siiii mi diálogo robotizado y memorizado sirvió" entre me atendieron súper bien y me explicaron como armar mi bubble tea, yo dije quiiiiiiiiie!
Fui:
Pasito1 seleccionar la base: té negro o té verde? Osbeoooo té negro ;)
Pasito2 selecciona el acompañamiento: piña, manzana, maracuya y otras cosas ricas
Pasito3 SELECCIONA el TOPPING. Burbujitas que explotan y te llenan de sabor en la boca, así me lo vendió el promotor bien bonito.
Tenían sabores de frutillas, mango, leche y otra de otra colores y también tapioca, recordé que este washon me dijo " imagina que estas tomando maracuya y derepente explota una burbuja de frutilla, el sabor es increíble" le hice caso y escogí el TOPPING de frutillita.
La cosa es que me mezclan todo, me entregan un vaso sellado, como leyeron, sellado con la mezcla me escogí, y amablemente me explicaron como insertar la bombilla, que ojo, tiene su técnica, no te la explico por que tienes que vivirla, es la experiencia de compra, la cosa es que salí me tome fotos y las subí acá, para mostrarte, cuando llego la hora de la verdah, probé el bubble tea, sentí la maracuya, cuando derepente, TOPPING salvaje aparece, e increíblemente explotó, si explotó en mi boca, dando un sabor tan rico, pero tan rico. Así que si algún día van a escuela militar pasen por wobi tea, Es algo diferente pero rico.

Probé algo nuevo y me gusto.

Amiga espero que estés bien
Besos 
Te quiero

jueves, 30 de julio de 2015

Argentinos y la peli de miedo

Querida Pascualina :
Hoy quiero que sepas que tuve que usar pasaporte para ir al trabajo D:

Iniciando el día fome! Lo único bueno es que estaba lleno de washones por ahí y por acá no les pude sacar una foto pero tome esta de un amigo mas Weno que tengo ;)
No diré el nombre para tenerlo en el anonimato sólo recalcó lo buenorro que son los argentinos, uno ahí quietito en su modulo pavhre trabajando y como ninja mirando shuuuum para allá shuuuum para acá todo el día pero todo el día, chilenito tenes film para el aifon? Shilenito tenes funda para el Samsung ?
Washitooooos baba todo el rato :3

Te cuento amiga que también supere mi meta wiiiiii mil comisión para mi <3 así que ahora puedo dormir tranqueletoooo

Ahora tengo una sección especial que se llamaaaaaaa "la película de la notshe"
La peli de hoy:
"Eliminado"
Pero que película acabo de ver, amigos que se automatan por un espíritu que los manipula, WHAT? Lo más que más llama la atención amiga es que ninguno se desconecta o ninguno dice juntémonos todos en una casa.
La peli transcurre todo como si fuera un vídeo xat en Skype, lo chori es que uno siente que estuviera en su propio pc claro yo no tengo un mac :( pero por un momento parecía que si. 
La cosa es que estos friends hablan por ahí y se conecta otro loco que era como la tipa que se mato y que ahora cobraba venganza y bla bla bla la wea de siempre la cosa es que va matando uno a uno y por ultimo queda la best friends que resultó que por su culpa porque subió un video de la muerta y al final la mata, o sea, no se ve la que la mata solo que se tira encima de ella como el fantasma buuuuuuu que miedo :$
Igual salva el minorro sin polera esta wenisimo ;)
Amiga eso es todo me voy a dormir 
Chau 
Te requiero

miércoles, 29 de julio de 2015

Día libre

Querida Pascualina 
Hoy vi al amor de mi vida :( pero no lo sabe :(

Bueno primero que todo debo decirte que ayer no lo puse pero comi unos nuggets todos quemaos :(  con lo mucho que me gustan igual me los comí los nuggets no se botan aparte muchos pollitos murieron para disfrutar de ellos 
Lo otro es que no había notado esto pero creo que me gusta Ariana Grande, por la rosa de Guadalupe iTunes me recomienda sólo música de ella, y uno que es débil no puede simplemente adelantar la canción :(
Lo otro es que ya falta poco para que lleguen mis cosas que compre :3 así que espero hablarte pronto de eso.
Bueno ya pasaba a saludarte no mas 
Besitos 
Chauuuuu

lunes, 27 de julio de 2015

Te voleeeee la raja papitooooo

Querida Pascualina:
Cosas importantes pasaron hoy, primero que todo termine el día con una gran venta :)
Segundo: creo que me hizo mal lo que comí :( por goloso me paso :( ñeee ñeeee 
Hoy como día lunes aprendí que siempre siempre debo ir después de las 3 a colación :3 semi vacío y te dan mucho de todo. 
Tienes que comer escondido así no engordas :(
Los lunes son fomes, lo único bueno fue el desfile de argentinos lo único bueno por que fue mas fome.
Tenemos nueva decoración micas decorativas que nadieeee quiereeeeeee y lo bueno es que se ven lindas pegadas en el mueble :)
Por que se trabaja un lunes paaaaaarfavoooor noooo mas :(
Besos amiga recuerda que requiero vale

domingo, 26 de julio de 2015

Un rápidin

Querida Pascualina:
Espero que estés muy bien, te comento que llegue a mi meta de ventas wiiii :)
Así que toy listoco.

Entérate la cantidad de argentinos wenorros que vinieron hoy, baboso al 100% jajaja 
Tenemos productos nuevos en la pega uno de ellos son los chupones, pfffff jajaja lejos la wea mas incesesaria de la vida, y que soy seco vendiendo ya llevo 43 vendidos :3 ja ja ja.

Oshe entérate también que estoy por hacer el negocio de la vida y que resulte todo bien :3 buenas vibras para mi ;)
Hoy nos regalaron esta rica "dona" escogí obveeeeeea la de Homero :3 que es rica la frutilla arco iris le amo :) gracias por el regalo que me motivo a vender más chupones :3 Jajajaja rica rica rica la "dona" 
Otra cosa que estoy terminando son las carátulas para Sakura en bluray y me están quedando re lindas así que espero terminar prontito :)
Ya amiga me largo a dormir 
Besos 
Te quiero 

sábado, 25 de julio de 2015

Volví en forma de fichas

Querida Pascualina:
Siento no haber escrito lindas palabras pero estuve enfermito y sólo llegaba a descansar.
Cosas importantes es que me recupere 110% del resfrío wiiii
Otra cosa es que el chico de guess mato mis pasiones con su afeitada :( mal mal 
Así que hay que distraer la vista en otro lado :(
Lo otro es que ahora tengo amiguitos nuevos en el patio de comida y los quiero mucho <3 me hacen tantos cariños los quiero mucho 

Por otra parte me porte a WUM ahora tengo redes sociales colas gratis y puedo pelarme tranquilamente en mi pega sin gastar megas de mi plaaaaan, bárbaro no?
Amiga te pondré al día en todo han pasado muchas cosas poco importantes en esta semana que casi muero :(
Ahora que tengo redes sociales colas gratis pierdo mucho mi tiempo, te comento que en estos días sin internet descubro cosas importantes, tuve que hablar con gente que no conocía, se llaman compañeros de trabajo, se ven buenas personas menos unos (el innombrable) así que con WUM me pelo sin problemas, aunque a preguntas weonas respuestas weonas ese es mi lema :3

Y les dices tienes fotos y te responden en mi perfil tengo mi instagram lo ves y es privado, estas colas que juntan seguidores así me caen tan mal >:(
Bueno otro tema súper pero súper súper hiper mega súper importante, es que mi gato pesa 11 kg ctm quede pa la cagaaaaaa así que ahora en vez de dormir 700 veces en el día dormirá 600 veces en el día para que haga ejercicios :(

Bueno ahora te iré escribiendo nuevamente y te hablaré más seguido yaaaaa, amiga como te extrañaba.
Besos y que descanses 

martes, 14 de julio de 2015

Frío :(

Qué frío que hace!!!!
No puede ser uno debe estar tapadito, en casa y no trabajar :(
QUERIDA PASCUALINA:
Holaaaa amiguita, cómo te va? Oshe adivina hoy me vine en la micro del terror esa micro oscura que pasa a las 20:03 en manquehue, miedo >w< 
Lo importante es que todo salió bien, y llegue a casa súper bien.
Algo que me paso súper cool, es que vi a la queridísima Pamela, si ya la extrañaba soy muy feliz, así que me agrado verla :)
Un abrazo para ella.

Lo maravilloso de hoy es que no vi al desagradable y tuve un día de pelos, 
Fue maravilloso, y adivina que comí hooooooooy, una cosa tan "sukulenta" eran papas crispy o algo así, lo malo que no lo disfrute por que me duelen los dientes donde me apretaron ayer los frenillos :3
Otra cosas antes de irme, amiga te cuento que comenzaré a escribirte de cosas más variadas, y te mostraré mas fotos lindas.
Esta es la primera 
Amiga te quiero, hoy no fue muy movido pero quería contarte lo lindo que me fue.

lunes, 13 de julio de 2015

Pucha, no puedo subir un video desde mi celular

Querida pascualina 
Holaaaaaa!
Pucha hice un video y no lo pude subir, la aplicación no permite subir vídeos :(
Pero en fin, hoy fue un día maravilloso, claro estuve con el susodicho, que me cae como pataaaa en la guata. Pero todo lo demás súper bien :)
Mira tengo frenillos nuevos 
Sin duda fue un día interesante, vi al pablito, me morí de frío :(, tuve situaciones extrañas en el trabajo, descubrí que mi dentista (s) le tiene miedo a los temblores y comí una hamburguesa demasiada pero demasiada rica y solo vale $1.100.
Así vamos con el blog.

En la mañana como siempre tan amable que ando, paso entro al mall y el guardia me dice: ¿a dónde va? A Giz le digo yo
¿Viene a abrir el local? No, vengo hacer el cierre llegue antes para no llegar atrasado, le respondí amablemente. ¿Anda chistoso? Me dijo con tono pesado, si es que respondo weas a preguntas weonas ;)

La cosa es que hoy igual me fui temprano, ya que amorosamente había pedido el día libre y no me lo dieron :(
Así que volé al centro ya qu mi dentista esta en el centro no diré calles, ya que no quiero que me vayan a visitar a estado 10.

Aproveche de ver mi trabajo antiguo y saludar a la gente que extraño, al Felipe y a la Camila que me gusto mucho verlos y les mando un fuerte abrazo :)

Amiga pascualina te mueres con lo que te cuento, en el t̸a̸r̸r̸a̸g̸o̸n̸a̸ tienen una hamburguesa de pollo con queso más rica que la xuxa. Así iré de nuevo cuando tenga plata :3 son precios súper accesibles pero soy pavhre :(
Y también vi al Pablito, aaaaaw si es tan simpático, espero verlo de nuevo.

Pase a control del dentista y podiiii que creer que en medio de la lesera, se pone a temblar. Y la dentista casi se muere y yo con la boca llena de alambre y la doctora le dio un ataque y eso que fue súper chiquito el temblor el temblor mas clase media de la vida Xd igual me cae bien y me encanta mi dentista Jajajaja 

Hoy mi día no fue muy emocionante pero  igual estuvo entrete. Con la gente precisa 
Querida amiga, mañana te cuento mi experiencia en Grindr.

sábado, 11 de julio de 2015

Muy calo, muy calo, no clistiano, no clistiano

Querida Pascualina:
Hoy tuve la dicha de encontrarme con la queridísima y linda Tamara, que rico es encontrarse con gente así, chora, simpática y Wena onda 
Extrañaba a la gente linda :)
Amiga hoy fue de lo mas lindi el día, eso si atendí a mucho extranjero la cago puros chinos mala onda 
Muy calo, muy calo, tu ploducto muy calo.
Qué manera de wear esta gente :(
Lo rico es que comí nuggets, que rica esa wea, comería todo el día, todos los días.
No me canso de comerlos :(

sabes hoy me pillo la lluvia de sorpresa, fue terrible, pero una cosa que no pude prever fue que la micro se demoraría mucho :( todo mojado 
Y para colmo fue esa lluvia torrencial pero cortita, esa que aprece y deja la caga :( lo rico buena onda es que mañana tengo libre, veré algunas películas y estaré tapado todo el día :3

Cosas chistosas de hoy: un niño chino quería una carcasa y su madre china le dice, " no calcasa, no calcasa, no clistiana"
Pero El Niño dale con que quería esa, "maaaa yo quielo calcasa de calavela"
"No clistiana" gritaba, jajaja que freak 
Lo interesante de los chinos es que andaban con mucha plata, "no pobles, no pobles" así que mis instintos de buena personas me insitaron a hacer lo que correspondía, "vendel lo mas calo"
Jajajaj
Al parecer hubo un viento súper fuerte por que me entere que quedo la vaga en el bulevar se cayo como la fachada del restorant que eternamente arreglan.

Como sabes amiga me hago el lindo con mucha gente y hoy me hice el lindo con el cajero de Juan maestro omg que comí sukulento hoy :3 un lomito de esos que solo ves en los cartelitos del local :3

Grindr parte 2
Ese momento en que te das cuenta que natsu es cola y trabaja cerca tuyo.

Amiga te quiero mucho, nos vemos mañana y te cuento que película vi.


viernes, 10 de julio de 2015

La mechera del mall en un día de lluvia

Querida pascualina:
Hoy por primera vez gaste 5000 en comida, lo valía, se merecía, que cosa mas rica, su bebida, su lomitotomatepaltamayo y sus papitas calentitas y empanaditas del local J̶u̶a̶n̶ ̶m̶a̶e̶s̶t̶r̶o̶ rico rico me encanto :)
Como siempre amiga, tu sabes que me encanta disfrutar de esas cosas simples tu sabes mi filosofía :3
Nuevamente me encontré con gente linda hoy en la pega, me vino a visar la Marylee y todo súper genial aunque vino por negocios de la droga pero eso queda entre nos para recordar ese lindo momento nos sacamos una selfie 
Jajaja cara de monos :)
Amigaaaaaa muérete con lo que me paso hoy, atendí a Full gente, en un rato 400 Lucas, métale mica, métale carcasas, métale cable uuuuf cansado termine lo bueno de todo es que me falta poco para llegar a mi meta así que mañana pal pico vendiendo, todo lo que se pueda vender, hasta por informaciones cobraré.
Hoy en la mañana se supone que llovería, pfffff ni pisca de lluvia :(
Lo bueno es que salí como siempre polar y jeans bien nice!!! BÉËYÄKHÎÏÎTHÖ ZHÏ
Weona no llovió y el pronostico decía lluvia y mas encima el diario dice que llovía, no se donde xuxa les llovía pero solo a ellos les tiraban agua.

Hoy en frente donde trabajo entro una mechera y parece que era cuatica, igual se fue la weona pero el colita de la tienda  quedo "impaktada" no lo podía creer casi se muere, a todo esto gracias a dios por inventar los buzos apitillados, gracias gracias quede...
Con lo que vi!!! Gracias por esa vista y gracias a la mechera por darme esa oportunidad de deleitar mi vista ;)

Hoy me llego un mensaje súper raro en Facebook fue chistoso lo adjunto para que lo leas amiga :)
Jajajaj bueno lo importante es que tengo nuevos seguidores, agrégame mattychan01 :)

Ahora los viernes te dejaré siempre una reflexión. Esta es la primera :)

Besos amiga te quiero :)

jueves, 9 de julio de 2015

Usted póngase escarcha para brillar

Querida pasculina:
Hoy fue un día de locos, me costó muchísimo llegar a mi trabajo, la micro cambio de verdad el recorrido :(
Pero lo bueno es que llegue con todo el estilo digno a la pega.
Hice una gran venta y todo ok!!!!

Para variar me entero que hará un frío de pucha madre y mas encima tengo dentista ese día 
Otra importante es que no comí en el casino, fui a otro laoooo así que la recomendación será para otro día :(
Lo buenito es que comí una rica wea del patio de comida :)
Lo otro interesante que me paso es que atendí a la hermosa Adriana Barrientos un galla súper simpática, amable y flaca, creo que mas personajes de la tv así se necesitan. No le tome foto pero encontré esta en internet 

  Hoy como nunca, pero amiga, como nunca coloque micas, creo que cada vez soy mas experto, a la primera bien colocadas, soy seco me amo.

Te acuerdas que te mencione mi compañero nuevo que me cae mal, pues hoy tuve un encontrón, así que le pare los carros, le dije que no me opacara frente a los clientes yo brillo solito y usted, pues usted póngase escarcha para brillar ziiiii. Mira que meterse en mis ventas el gil culiao uuuuy lo odio >:(
Lo weno es que termino el día y mañana no lo veo.
Me iré a dormir y a descansar.
Besos 
Te quiero amiga